Pages

Recent Posts

Anja para que se la roben ladronasos, ahora le colocaron tapas plasticas a los filtrantes.

Wednesday, July 16, 2008



SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional inició hoy la reposición de unas mil tapas de plástico por la de hierro que han sido sustraídas de los filtrantes por desaprensivos en distintos puntos de la Capital y que posteriormente las venden.
Las tapas de los filtrantes son sustraídas en distintas calles y avenidas de la Capital, lo que representaba un peligro para vehículos y peatones, según explicó el síndico Roberto Salcedo.
Salcedo indicó que el operativo abarcará primero toda la Zona Colonial para continuar en todas las calles y avenidas del Distrito Nacional donde falten las tapas.
Explicó que las tapas, construidas en polipropileno reciclado ultra resistente, fueron adquiridas en México y tienen la característica especial de que podrán ser levantadas al retirarles un seguro que la mantendrá adosada al pavimento mediante una bisagra.
Salcedo dijo que con la colocación de las nuevas tapas el Ayuntamiento espera erradicar una de las más graves agresiones que se cometen contra la ciudad de Santo Domingo.
Proclamó que con la instalación de estas tapas plásticas de alta resistencia se reducirá a su mínima expresión la práctica de personas desaprensivas.
“Con la colocación de este nuevo modelo de tapa filtrante, quedará atrás este deseo de robarse una tapa para refundirla”, sostuvo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading