Pages

Recent Posts

Apresan 4 en punto de droga.

Monday, July 14, 2008

SANTIAGO.- La División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con sede en esta ciudad apresó a cuatro adolescentes con edades entre 15 y 17 años que fueron sorprendidos dirigiendo puntos de venta de drogas en Santiago y Puerto Plata.
Asimismo, la DNCD desmanteló el pasado fin de semana más de veinte puntos de venta de estupefacientes que operaban en esta ciudad y en la región del Cibao, apresando a 34 adultos. Según el informe ofrecido por el vocero de la DNCD en Santiago, Abel Rojas Helena, los menores fueron detenidos al ser sorprendidos dirigiendo puntos de drogas.
Consideró de alarmante y preocupante el incremento de adolescentes involucrados en el negoio de las drogas. De acuerdo a las estadísticas que reposan en la redacción de este diario en Santiago, más de 30 adolescentes han sido apresados por asuntos de drogas en lo que va del presente año.
Explicó que a los menores apresados se les ocuparon 49, 36, 44 y 18 porciones de cocaína y marihuana que negociaban en los puntos de drogas que dirigían. Precisó que los operativos fueron realizados en esta ciudad, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, Sosúa y Mao, donde además fueron decomisados una paca de marihuana, 388 porciones de cocaína y crack, así como una pistola, un carro, dos passolas y la suma de 6 mil 156 pesos en efectivo.
De acuerdo a la DNCD, entre los adultos apresados figuran Rosalía Torres Arias, Milagros Nova Ramírez, Nidia Altagracia Rodríguez, Miguel y Yoelvis Cuevas, Carlos Guzmán, Juan Gabriel Brito, Jhon Alidas, Juan Carlos Castillo (El Chivo) y Eduard Coral Castillo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading