Pages

Recent Posts

Apresan ex raso del Ejército que se dedicaba a atracar a punta de pistola

Thursday, July 31, 2008

SANTO DOMINGO/Listin Diario- Un raso del Ejército Nacional que había desertado de esa institución 10 meses atrás fue detenido luego de atracar a punta de pistola a una señora a quien despojó de su cartera conteniendo documentos personales, dinero en efectivo y un celular, según informó hoy la Policía.
El ex militar fue identificado como Yumi Morban Javier, de 21 años, quien, según el informe policial, a bordo de una motocicleta Rx115, se dedicaba a realizar atracos con el arma, que portaba de forma ilegal.
Explica que Morban Javier se hacía pasar por miembro del Ejercito portando carnet, cédula y licencia militar, versión que, según la Policía, fue confirmada tras llamar a la Secretaria de Estado de las Fuerzas Armadas, donde manifestaron que el acusado había desertado desde hace 10 meses de las filas de esa institución.
Al soldado Morban Javier le fue ocupado una motocicleta, marca, Yamaha, Rx115, negra, chasis MH33HB0085K273450, placa N154418, la cual portaba sin ningún documento.
También le fue ocupado RD$2,950,00 pesos, un celular Motorola color negro, una cédula de identidad y electoral correspondiente a la señora Damaris Altagracia Vásquez Rosario, a quien momentos antes de ser apresado había despojado de su cartera.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading