Pages

Recent Posts

Apresan un DNCD llevaba cocaina y yepeta ajena..

Tuesday, July 15, 2008

El Nacional/Por José Pimentel
Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue apresado esta madrugada por la Policía conduciendo una yipeta robada y con varias bolsas de cocaína y crack.

La Policía dijo que el agente detenido es Erikson Pimentel Alcántara, quienconducía la yipeta Hyundai, modelo 2007, placa G160461, que había sido robada durante un asalto a la residencia de Fermín Pérez Morales, el 27 de diciembre del 2007, en el ensanche Paraíso.

El detenido tenía en su poder una pistola Browning, calibre 9 milímetros, asignada por la DNCD.

Cerca de este mediodía, la DNCD informó que el agente había sido cancelado esta mañana por mala conducta y violación a la Ley 50-88. Estaba adscrito a la sección antidrogas de Villa Altagracia.

En llamada telefónica, el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el mayor general Rafael Ramírez Ferreira dispuso la cancelación y sometimiento a la justicia del agente.

Cuando el agente antidrogas fue detenido dijo a la patrulla que el vehículo que conducía se lo había recuperado a Domingo Ramírez Álvarez, durante un operativo en Villa Altagracia donde trabajaba para la DNCD.

El agente fue detenido durante un chequeo de rutina, al mando de un coronel de la Policía, próximo al peaje de la Autopista Duarte.

El oficial al mando ordenó investigar la procedencia del vehículo tras el agente no mostrar documentos de propiedad, comprobándose que había sido robada en un atraco a una vivienda durante las navidades del año pasado.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading