Pages

Recent Posts

Asesinan a tiros un guardian y roban miles de dólares en Villa Vásquez

Wednesday, July 30, 2008

Montecristi/Elmasacre-Dos desconocidos penetraron en el día de hoy a una empresa de valores ubicada en el Municpio de Villa Vásquez, Provincia Montecristi, donde asesinan el guardian de la empresa.
El hecho sucedió en la tarde de este martes, cuando dos hombres hasta el momento no identificados, penetraron a las oficinas de Remesas Dominicanas de Villa Vásquez, donde amordazaron a la secretaria. El guardian al darse cuenta de que se trataba de un atraco, trató de detenerlos, recibiendo tres disparos en diferentes partes de su cuerpo, perdiendo la vida instantáneamente.
El fallecido era el Señor Carlos Manuel Reyes, de 36 años de edad, quien residía en el Barrio Las Flores de Montecristi.
Los atracadores luego de asesinarlo, emprendieron la huida en un motor 115, llevando consigo la suma de 7 mil dólares y una cantidad de dinero en pesos dominicanos que aún no se ha determinado.
La Policía Nacional está realizando las indagaciones de lugar para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el crimen y el atraco.
Cualquier información que ayude a esclarecer este lamentable y trágico hecho debe ser proporcionada a la Policía Nacional, quienes se encuentran junto al ministerio público investigando lo sucedido.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading