Pages

Recent Posts

Aumenta violencia domestica en Queens.

Sunday, July 27, 2008

ElNacional/NUEVA YORK.-El asambleísta estatal de ascendencia dominicana Jose Peralta expreso su preocupación por los casos de violencia domestica y las pandillas existentes en Queens, donde representa el distrito que cubre Jackson Heights, Corona y otras comunidades.
Asimismo Peralta sugirio que se tomen medidas drasticas contra los tratas de blancas que traen a jóvenes enganadas de distintos paises con la supuesta promesa de que vendrian a trabajar pero que una vez llegan a Estados Unidos, son utilizadas como prostitutas.
Manifesto que la apertura reciente de un Centro de Asistencia para Casos de Violencia Domestica de parte del alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, no es suficiente sino que hay que disponer de mayores recursos por lo que a traves de la Asamblea esta tratando de que se disponga de una mayor cantidad de dinero.
“Ademas del Centro creado por Bloomberg, he estado captando recursos del estado de Nueva York con el proposito de ofrecer una mayor proteccion a las madres de familia, solteras o casadas, que sufren la desgracia de ser maltratadas fisica o verbalmente por sus parejas o cualquier miembro de su familia”, expreso.
Resalto que organizaciones sin fines de lucro juegan un papel importante en los vecindarios de Queens en la proteccion a la mujer y se quejo de que las autoridades no estan actuando con la drasticidad como deberian hacerlo en cuanto al uso de mujeres en centros de prostitucion tras ser traidas por “contatantes”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading