Pages

Recent Posts

Buscan fujitivo por narcotrafico y fraude bancario.

Monday, July 28, 2008



El Servicio Secreto de los Estados Unidos y la oficina del Sherif de Palm Beach en la Florida, anunciaron buscan fugitivo nativo de la República Dominicana, por cargos de narcotráfico, lavado de dinero y fraude bancario.
Juan Antonio Martínez, nacido el 14 de abril del 1975 en la República Dominicana, tenía o se le conoce como su más reciente domicilio en el 5076 Society Place E, West Palm Beach en la Florida, se cree pudiera estar escondido en su país natal.
De acuerdo a los cargos en contra de Martínez, él abrió varias cuentas de negocios bancarias para así depositar cheques de bancos (Treasury Checks) robados, con la intención de cometer fraude contra entidades financieras, mediante el retiro de los fondos.
En Febrero 12 del 2008, Martínez fue imputado por un Gran Jurado Fedreal en West Palm Beach en la Florida, por conversión de dinero público y por cargos de narcotráfico.
Las autoridades dijeron que conocen que Martínez gusta frecuentar clubes nocturnos y que ha trabajado en estos lugares entreteniendo al público con chistes.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading