Pages

Recent Posts

Cano y Yankees masacran a Boston.

Sunday, July 27, 2008



BOSTON (AP).- Robinson Canó pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, y el zurdo Andy Pettitte tuvo otra actuación destacada para darle ayer a los Yanquis de Nueva York una victoria de 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
Los Yanquis sumaron su octava victoria consecutiva, su racha de triunfos más larga de la temporada. Nueva York se aproximó a sólo un juego de Boston, que marcha segundo en la División Este de la Liga Americana, y permaneció invicto desde que concluyó el receso del Juego de Estrellas. Tampa Bay comenzó el día con un partido de ventaja sobre los Medias Rojas.
Dos peloteros recién adquiridos de los Piratas también contribuyeron: Xavier Nady fue el titular en el jardín izquierdo en su primer partido con los Yanquis, y el relevista dominicano Dámaso Marte ponchó a su compatriota David Ortiz en función de relevo.
Los Yanquis cerraron el trato con los Piratas el sábado al adquirir a Nady y a Marte a cambio de cuatro peloteros de ligas menores.
Alex Rodríguez fue golpeado en el brazo izquierdo por el relevista de los Medias Rojas, Craig Hansen, en la octava entrada y el público gritó en señal de aprobación. Rodríguez se quedó en el partido hasta que fue reemplazado en la parte baja de la entrada por el dominicano Wilson Betemit. Canó pegó tres imparables y conectó su noveno cuadrangular de la temporada y un doblete de dos anotaciones el sábado y batea de 34-18 desde que aprovechó el receso del Juego de Estrellas para viajar a República Dominicana a fin de ajustar su bateo con la supervisión de su padre.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading