Pages

Recent Posts

Cristian Castro se declara en bancarrota

Wednesday, July 30, 2008


Peopleenespanol-Cristian Castro ha pasado de ser uno de los artistas latinos que más dinero ha ganado a estar en una profunda cris económica. Su fortuna, fruto de las exitosas ventas de sus 11 producciones discográficas, se ha venido abajo tras el pago de fuertes cantidades de dinero a los abogados que llevan a cabo su divorcio de Valeria Liberman. "Estoy en bancarrota, pero no como muchos medios de comunicación lo han afirmado, lo que pasa es que los abogados en Estados Unidos son muy caros y los que tengo me están desfalcando gacho", aseguró el intérprete de "Azul" al diario azteca El Sol de México. Aunque es mucho dinero para el cantante de 33 años, ésta es la mejor inversión que puede hacer para algún día poder ver con normalidad a sus pequeños. "Estamos peleando para que el juez me deje estar con mis hijos más seguido y así poder compartir con ellos por más tiempo. Sabemos que es difícil, pero para eso están trabajando los señores abogados y por eso cobran tanto". La solución a sus problemas económicos podría darse con la salida de un nuevo trabajo a finales de año. "Será en diciembre cuando salga a la venta mi siguiente álbum, en el que regreso a la música pop y donde le hago un pequeño homenaje a mi padre", comentó Cristian. "Será una canción muy bailable y con la que demuestro que el pasado está en el pasado; estamos planeando que él participe en la canción, pero todavía no les adelantaré más detalles".

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading