Pages

Recent Posts

Cuantas cosas viejas decomiso aduana en Boca Chica.

Tuesday, July 29, 2008

SANTO DOMINGO./El Listindiario- La Dirección General de Aduanas informó hoy el comiso, en el muelle de Boca Chica, de una embarcación con un cargamento de electrodomésticos, baterías y tubos de escapes de vehículos, entre otras piezas usadas, introducidos al país sin la declaración y la documentación pertinentes, procedente de las islas Tórtolas.
El director de Aduanas, Miguel Cocco, dispuso la investigación del contrabando y envió una comisión integrada por Vicente Paulino, gerente de supervisión de Administraciones Aduaneras; Domingo Serrano, coordinador técnico de la Subdirección Operativa, y el fiscal de aduanas en Boca Chica.
Las declaraciones ofrecidas esta tarde por la DGA, a través de una nota de prensa, no revela el valor de las mercancías y que sólo hay una persona detenida por el contrabando.
El detenido es uno de los choferes de dos camiones en que fueron montadas partes de las mercancías, descargadas en un atracadero para embarcaciones pequeñas en el muelle de Boca Chica.
La embarcación comisada es una nave pequeña que provenía de las islas Tórtolas, a donde este tipo de naves viajan cargadas de frutas y otras aprovisiones. La embarcación es denominada “Paloma Fría”, de matrícula MN-2099SDG.
Cocco dijo garantías de que el organismo se mantendrá vigilante “para que ese mal no vuelva a tomar el aspecto tenebroso que había tomado en épocas anteriores.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading