Pages

Recent Posts

Deportan a Colombiano acusado de varios asesinatos.

Thursday, July 31, 2008

SANTO DOMINGO-La Policía dominicana informó hoy que deportó al colombiano Alex Felipe Navarro Salcedo acusado en su país de participar en el asesinato de seis personas ocurrido en una ciudad de Colombia en agosto de 2006.

El organismo local aseguró en un comunicado que Navarro Salcedo fue deportado el sábado pasado, luego de su captura dos días antes en un barrio del sur de Santo Domingo.

La información precisó que el ciudadano colombiano enfrentará en su país cargos por homicidio, secuestro, falso testimonio, estafa, robo y organización de malhechores.

"El fugitivo (Navarro Salcedo) fue entregado por miembros de la Oficina Central Nacional de la policía a los agentes colombianos Mauricio Andrade y Otoniel Celi Navarro Salcedo", afirmó el parte oficial.

El comunicado informó, además, que los agentes y el acusado viajaron de regreso a su país en un vuelo de la aerolínea colombiana Avianca.

La policía dominicana detalló que el arresto y deportación de Navarro Salcedo se produjo en coordinación con varios organismos nacionales y con la oficina de la Interpol en Bogotá. EFE

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading