Pages

Recent Posts

Detienen 20 personas ,entre ellas cuatros que se robaron siete poste del tendido electrico.

Sunday, July 20, 2008

El Nuevo Diario-La Policía reportó hoy la detención de más de 20 personas, entre ellas cuatro hombres que robaron siete postes del tendido eléctrico del proyecto Colinas, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y uno que se dedicaba a realizar compras vía internet con tarjetas de créditos fraudulentas, teniendo como centro de operaciones su residencia en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.
Entre los detenidos en la calle Duarte esquina 42, sector Villas Agrícolas, de esta capital, figura además, un chofer que se auto robo un camión lleno de mercancías y luego comercializó parte de lo sustraído.
La Policía detalló que Diógenes Jaques Encarnación, de 40 años; Alfredo Serón, de 22; Danny Omar Navarro, de 30, y Nelson Bautista Rodríguez, de 19, fueron detenidos luego de robar utilizando una grúa Ford, siete postes del tendido eléctrico del referido proyecto habitacional.
Por este caso, precisó la institución del orden, son buscados de manera activa los nombrados Eulogio Nolazco, Ramón y Cristian, quienes también integraban la banda que se dedicaba robar postes del tendido eléctrico para luego comercializarlos.
Mientras que Johan Manuel Cuevas Polanco, de 25 años, fue detenido mediante orden de arresto en un apartamento ubicado en la calle Social Club esquina Pedro Mir, de Invivienda, con relación a la compra fraudulenta de distintas mercancías a través de Internet.
En poder de Cuevas Polanco se ocupó tres dispositivos motorola, una cada con contenedores, carteras de mujer, monitor Dell, una pistola, 25 gorras, una laptop, 43 pares de tenis Puma, entre otras prendas de vestir.
Otro detenido es Juan Carlos Cruz Espinosa, a quien se le ocupó el camión Marck, blanco, año 1996, placa L233626, cargado con parte de la mercancía robada, RD$30,000.00 en efectivo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading