Pages

Recent Posts

Detienen una patana cargada de rieles, en el Puerto de San Jose de los llanos S.P.M.

Wednesday, July 16, 2008

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Policía del Distrito Municipal El Puerto informo la detención de una patana cargada con una cantidad indeterminada de rieles propiedad del Consejo Estatal del Azúcar.
En ese operativo detuvieron a dos hombres identificados como David Santana y Agripino Mendoza quienes se encuentran detenidos en el destacamento policial de esa comunidad.
Ambos transitaban en una patana de color blanco el cual es propiedad de la Asociación de Camioneros y Volqueteros del municipio de Guerra.
El informe policial indica que otras personas andaban fuertemente armadas en una yipeta quienes al verse acorralados por los agentes de la uniformada dispararon sin herir a ninguna persona.
Los rieles que se encuentran en la patana fueron sustraídos de los bateyes Caimito y Realidad de esta población.
Santana y Mendoza fueron enviados a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís para ser interrogados con relación al caso según dice el informe.
La detención del vehículo con los rieles se produjo en horas de la madrugada de este martes según se informo a este corresponsal de EL NUEVO DIARIO/Aneudis Jose.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading