Pages

Recent Posts

EU repatriará esta tarde otros 101 dominicanos

Wednesday, July 30, 2008

AEROPUERTO LAS AMERICAS/ElNacional.- Un grupo de 101 dominicanos llegará esta tarde repatriado desde Estados Unidos, luego de cumplir condenas por diferentes delitos, 66 de ellos por tráfico de drogas y 15 por asaltos.
Es el cuarto grupo más numeroso de ex - convictos que las autoridades estadounidenses repatrían este año y que eleva a más de 1500 los enviados en los primeros siete meses.
Las autoridades de Migración comunicaron que el grupo está previsto llegar a la terminal aérea a las 3:00 de la tarde en un avión DC-9 fletado por el Gobierno estadounidense.
Informaron que siete agentes federales escoltarán a los ex - convictos y en el aeropuerto, serán entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de la DNCD, Policía Nacional, DNI y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Se dijo que una vez sean recibidos por las autoridades, serán trasladados en un autobús al Palacio de la Policía y posteriormente a la sede central de la DNCD, donde se procede a su depuración y entrega a sus familiares.
Además de los condenados por tráfico de drogas y por asaltos, otros estaban acusados de falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, asesinatos y porte ilegal de armas de fuego.
Guardaron prisión en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Miami y otros lugares.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading