Pages

Recent Posts

Freddy Beras Goico y Boruga fueron reconocidos en Providence.

Monday, July 21, 2008


PROVIDENCE/Almomento.net.- Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga) dos de las más dignas representaciones del humor dominicano fueron reconocidas aquí por la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Como jóvenes dominicanos estamos profundamente agradecidos personas como Don Freddy y Felipe Polanco, trabajadores incansables que abrieron tantos senderos pensando siempre en el futuro y bienestar de la República Dominicana,” señaló Andy Andujar, presidente de la JPLD en Providence.

Manifestó que tanto Freddy como Boruga son dos estrellas que figuran prominentemente entre aquellas generaciones que han luchado por ganar espacios en la sociedad que hoy los jóvenes podemos ocupar, y que en algunos casos lo dieron todo por garantizar que nuestra generación conociera la libertad, la democracia y tuviéramos la oportunidad de construir un mejor país para todos. Los jóvenes tenemos una gran deuda con ellos”.

Beras Goico y Polanco estuvieron en los salones del Rhodes On the Pawtuxet en Providence, donde presentaron su producción “Dios Me Hace Reír.

Esta actividad logró reunir a más de mil personas quienes se divirtieron durante más de dos horas con las anécdotas y los cuentos de estos grandes comediantes dominicanos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading