Pages

Recent Posts

Gays y Lesbianas celebran sus juegos .

Saturday, July 26, 2008


BBCMundo/Espana-La delegación de voleibol de Bruselas está de capa caída. Han perdido tres de los cuatro encuentros que tenían previstos y ahora deben ganar los cuatro partidos que le quedan si quieren clasificarse y -en última instancia- ganar una medalla, aunque sea de bronce.
No. No son las Olimpíadas que han empezado antes de tiempo. Se trata de los Juegos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales, Eurogames 2008, que se celebran este fin de semana en Barcelona, España, y que fueron inaugurados este jueves en el Palau Sant Jordi.
Al ritmo de Robbie Williams y Raffaella Carrá, las delegaciones del colectivo homosexual de Europa desfilaron por el centro del recinto en medio de un ambiente más propio de una fiesta que de una ceremonia inaugural.
Fueron 5.000 deportistas de todas las edades y constitución física que -tras la celebración de la noche del jueves- ahora les toca luchar por las preseas de las 25 modalidades presentes en estas particulares olimpíadas.
Disciplinas como el voleibol, natación, básquet, ciclismo, atletismo o maratón están incluidas en este encuentro que también cuenta con aeróbic o baile de salón.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading