Pages

Recent Posts

Hipólito dice denunciará corrupción del actual gobierno, porque él no robó ni mató .

Thursday, July 31, 2008

SANTO DOMINGO/Clave Digital.-El ex presidente Hipólito Mejía advirtió este miércoles al Gobierno que ha decidido abandonar el silencio para denunciar todos los actos de corrupción que, a su juicio, se están cometiendo en la administración pública.
Dijo que en lo adelante ya no continuará callado, y denunciará “todos los actos de corrupción y barbaridades que se están cometiendo en perjuicio del pueblo”.
Mejía proclamó que durante su mandato no mató ni robó, y por tanto no tiene motivo para mantenerse callado.
“No he robado ni he matado a nadie, por tanto, no tengo razón para permanecer en silencio ante tantas vagabunderías de este Gobierno”, expresó.Dijo que agradece a Dios y a la Suprema Corte de Justicia el fallo que confirmó las condenas a los culpables de la quiebra del Banco Intercontinental (BANINTER).
“He pasado cuatro años en silencio. Pero en lo adelante, tengo el compromiso con mi pueblo, con mi patria y con Dios de no callar el daño que se le está ocasionando a mis conciudadanos”, expresó.
El ex gobernante habló en un encuentro del opositor Partido Revolucionario Dominicano con su equipo de comunicadores.
Mejía agradeció la invitación y en una intervención que duró más de una hora hizo un recuento de los que considera logros de su gobierno.
Al agradecer a Dios y a la justicia el fallo de la Suprema Corte de Justicia en torno al Caso Baninter, expresó que “la historia ha iniciado el florecimiento de la verdad”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading