Pages

Recent Posts

Hombre mata a su ex mujer a machetazos.

Wednesday, July 23, 2008

SAN FRANCISCO DE MACORIS/El Nacional.- Un hombre mató hoy a machetazos a su ex mujer a la que asediada constantemente y amenazaba con asesinarla.
Marcelo Paulino, de 32 años, cumplió su amenaza la mañana de hoy utilizando un machete con el que ataco a su ex mujer Isabel Herrera Taveras, de 30 años, causándole 12 heridas en distintas partes del cuerpo.
El hecho tuvo lugar en la sección Guiza, en presencia de la señora Ana Ramona Taveras, tía de la hoy occisa y madre de crianza, quien no pudo evitar el asesinato de la señora.
Según los informes obtenidos en el lugar del suceso, Marcelo visitaba la casa constantemente pidiéndole a Isabel que se reconciliara, propuesta que ésta rechazaba en virtud de las golpizas que éste le propinaba cuando convivían.
Como consecuencia de las constantes golpizas el 24 del pasado mes de junio, la procuradora adjunta de la provincia Duarte, licenciada Rosa María de León Salazar, emitió una orden de arresto contra el homicida, quien logró evadir la acción judicial y en cambio arreció las amenazas contra su ex mujer.
Sin embargo, las autoridades nunca ejecutaron la orden a pesar de las constantes peticiones de la hoy occisa para que detuvieran a Marcelo, ante el temor de ser asesinada.
Testigos presenciales del hecho dijeron que mientras mataba a Isabel, Marcelo decía…”Si no eres mía, no serás de nadie y si tenemos que morir los dos así será”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading