Pages

Recent Posts

Incautan bocinas a colmadones .

Wednesday, July 23, 2008

SANTO DOMINGO/Listin Diario.- La Policía Nacional informó hoy que durante los primeros días de esta semana agentes de ese organismo, adscritos al Programa Anti-Ruidos, ocuparon 24 bocinas en colmados, cafeterías y otros negocios que fueron intervenidos luego denuncias de ciudadanos residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Un informe de la entidad destaca que las acciones policiales se realizaron en siete barrios y contaron con la coordinación de fiscales de Medio Ambiente y las fiscalías de Santo Domingo y Distrito Nacional.
Indica que, además, se ocuparon 12 sillas y se hicieron 25 notificaciones y citaciones a las casas de familias, talleres y negocios que irrumpen con ruidos.
Entre los sectores donde se realizaron los operativos están Sabana Perdida, Los Peralejos, Villa Juana, Arroyo Hondo, Fundación, Boca Chica y Haina.
La Policía indicó que las acciones están encaminadas a poner control a los ruidos innecesarios provocados por personas que en forma desproporcionada llevan intranquilidad a la ciudadanía.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading