Pages

Recent Posts

Joven mata a otro a balazos con revolver del padrasto..

Monday, July 28, 2008

Santiago/ElNuevodiario-Un joven ultimó a tiros a otro, durante una reyerta, cuyas causas no han sido reveladas, utilizando el revólver de su padrastro. La Policía, informó que el muerto fue identificado como Wilman Ariel Veras Monción, de 18 años de edad, residente en el barrio Pekín, al sur de la ciudad.
Fue muerto a tiros por Jorge Vladimir Castillo Valerio, de igual edad que su víctima y para cometer el hecho sustrajo el revólver de su padrastro Pedro Azcona.
El victimario vive en la calle 19, del barrio Cristo Rey, del sector Pekín, al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, dice un informe de la Policía.o se dieron a conocer las causas que provocaron la tragedia, entre la víctima y victimario.
Castillo Valerio al cometer el hecho emprendió la fuga, votó el arma en unos matorrales y se refugió donde su tía Isabel Tineo Castillo, de 45 años de edad, residente en el barrio Corea.
Hasta allí llegó el joven con una funda negra y dentro de ella la ropa ensangrentada que tenía puesta a la hora de color el crimen. Su padrastro, Pedro Azcona al conocer de la tragedia, huyó del lugar, pero es buscado por la División Regional de Contra Homicidios de la Policía para apresarlo y someterlo a la Justicia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading