Pages

Recent Posts

Madre de joven muerto hace 5 anos pide apresen culpable.

Monday, July 28, 2008


SANTO DOMINGO/Noticias sin.- Cinco años después de la muerte de su hijo la madre de Johan Enrique Pou Acta continúa clamando justicia, pues el responsable del accidente que le quito la vida al joven sigue en libertad a pesar de que fue condenado por el hecho.
Sólo tenía 20 años y hoy sería un arquitecto, afirmó Sandra Acta, quien desde que su hijo falleció ha centrado su vida en luchar para que su muerte no quede impune.
Han pasado cinco años pero no olvida como aquel 27 de julio de 2003 su vástago fue impactado por Domingo Antonio Jaime del Pozo cuando este violó la luz roja del semáforo.
Su dolor sigue intacto y su lucha no ha tenido resultados, pero ha recibido el apoyo de miles de personas que la motivan a continuar sin desmayar, además a luchado para la orden de ejecución de fallo que establece prisión para del Pozo sea cumplida, pero las autoridades aseguran que han realizado múltiples esfuerzos en ese sentido.
A través de los años ha llevado a cabo una campaña por medio de la Fundación en contra del manejo imprudente y la impunidad, la cual lleva el nombre del fenecido.
Al cumplirse una año más de la muerte de Johan Enrique Pou Acta una vigilia el miércoles 30 y una misa el jueves 31 serán parte de las actividades que realizará su madre, en lucha por la impunidad que extenderá hasta su propia muerte.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading