Pages

Recent Posts

Matan a balazos cabo de la policia y muchacha.

Saturday, July 26, 2008

Santo Domingo/Elnacional-Un cabo de la Policía y una mujer fueron muertos a balazos y puñaladas esta madrugada en un incidente frente a un salón de billar de San Carlos, en el Distrito Nacional. En la trifulca también resultó herida de un balazo otra mujer, informó hoy la Policía.
Las víctimas son el cabo Rafael Almánzar Mojica, muerto de varios disparos por un desconocido, y Soledad Bienvenida Martínez Reyes (La Pinta), de 19 años, ultimada a cuchilladas presumiblemente por Keyla Figueroa. La herida es Yudit Frías, de 18 años.
El hecho sangriento aconteció a las 3:30 en la calle Barahona, frente al billar Shark, donde Martínez Reyes y Figueroa se enfrentaron a botellazos, resultando la primera muerta de varias puñaladas con una sevillana,
mientras que el policía fue muerto por un desconocido cuando intentó intervenir en la trifulca.
La Policía informó que el cabo Almánzar Mojica, quien vivía en la calle Enriquillo esquina 11 de Julio, en San Carlos, también se desempeñaba como encargado de seguridad del referido billar.
“Momentos antes del cierre del negocio el cabo le prohibió la entrada al desconocido porque portaba un arma de fuego, y éste en medio de la trifulca aprovechó para hacerle varios disparos”, expresa un parte policial.
Sin embargo, la Policía no establece los motivos por los cuales Figueroa ultimó a puñaladas a Martínez Reyes, quien residía en la calle Alvaro Garabito, del referido sector.
En el lugar de la escena los investigadores ocuparon una pistola Browning calibre nueve milímetros, a cargo del cabo Almánzar Mojica, pese que este figura en los registros policiales con un revólver Taurus calibre 38.
También fueron hallados 11 casquillos calibre nueve milímetros que se encuentran en posesión del Departamento de la Policía Científica para los fines de lugar.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading