Pages

Recent Posts

Mueren carbonizadas primas de 6 y 9 años .

Thursday, July 31, 2008

Santo Domingo/El nacinal/POR L.GUZMAN Y AQUINO ARROYO-Dos primas de seis y nueve años murieron carbonizadas anoche al incendiarse con una vela encendida la casa donde vivían, en el barrio Los Guandules.
Las niñas muertas fueron identificadas como Yadelis Soriano Féliz, de nueve años, y Elizabeth Andrea Féliz Féliz (Nicole), de seis.
Las niñas eran hijas de Yobeli Féliz Urbáez, de 30 años, y Nicauris Féliz Urbaez, de 23. Residían en el callejón Cañada la Milagrosa, de Los Guandules.
Según versiones, el incendio ocurrió cuando la madre de Nicole salió a tomar un poco de aire a la calle con un niño que estaba gritando, y dejó a su hija y a su sobrina Yadelis solas con una vela encendida sobre una mesa cubierta con un cubrecama.
“La vela se terminó originándose un incendio en la casa que quemó todo y mató a las niñas”, según testigos.
El fuego inició a eso de las 11:20 de la noche, en momentos en que en el sector había un apagón.
En medio del llanto y dolor por la pérdida de su hija, Nicauris Féliz lamentaba que Yadelis estaba de vacaciones en su casa y que el domingo sus padres la iban a buscar para llevársela a Juma Abajo, provincia Monseñor Nouel, donde viven.
Alrededor de las 9:00 de esta mañana los cadáveres de las niñas estaban en el suelo, envueltos en sábanas, y varios vecinos trataban de introducirlos en los ataúdes.
Al lugar del siniestro se presentó una gran cantidad de curiosos, quienes lamentaban la tragedia y culpaban a la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) por las muertes de las niñas, al considerar que si el sector hubiese tenido energía eléctrica las niñas no estuvieran muertas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading