Pages

Recent Posts

Mujeres borrachas hacen aterrizar un vuelo en francfort

Sunday, July 27, 2008

BERLIN (AP) _ Dos mujeres británicas ebrias sembraron el caos en un vuelo chárter tras golpear a un auxiliar de vuelo con una botella de vodka e intentar abrir una puerta de la cabina cuando el avión sobrevolaba Austria a 10.000 metros (32.800 pies) de altura, dijo la policía el sábado.
La tripulación del vuelo, en ruta desde Grecia a Inglaterra, logró sentar de nuevo a las pasajeras, pero el piloto se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Francfort el jueves, dijo la policía a la AP para confirmar un comunicado difundido el viernes.
No se informó de los nombres de ambas mujeres, de 26 y 27 años, pero la policía señaló que la más joven podría ser acusada de asalto y de interferir con el tráfico aéreo. Ambas quedaron en libertad, dijo la policía.
Las mujeres se desmadraron cuando una azafata se negó a servirles alcohol porque ambas ya parecían intoxicadas, dijo la policía. La mujer de 26 años golpeó entonces a un auxiliar de vuelo con una botella de vodka y después intentó abrir la puerta de la cabina.
``Aparentemente quería un poco de aire fresco''.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading