Pages

Recent Posts

Otro mas que coje 100 anos de carcel por violador.

Saturday, July 26, 2008

NUEVA YORK/Elnuevo diario- Un hombre que a punta de pistola penetró al dormitorio de una mujer, la amenazó de muerte, la violó, la sodomizó y la obligó a retirar $600 dólares de cajeros automáticos, fue sentenciado a 100 años de cárcel por una corte del condado Nassau.
La fiscal de distrito Kathtleen Rice dijo en un comunicado de su oficina que el violador identificado comno Christopher Pearce de 29 años de edad fue condenado a esa pena con opción de mantenerlo en prisión a cadena perpetua por el abuso cometido el 30 de agosto del 2007 contra su víctima residente en Roosevelt. La mujer dormía, junto a dos de sus tres hijos menores de edad cuando el abusador logró entrar sigilosamente a la casa.
Pearce fue hallado convicto el pasado 2 de mayo y sentenciado el 23 de julio por los delitos de violación sexual en primer grado, secuestro en segundo grado y robo.
La sentencia le fue impuesta por el juez Joseph Calabrese. Entre los niños había uno de 3 años de edad y un adolescente, recordó la fiscal. Parece entró al dormitorio de la mujer de 38 años, le apuntó con la pistola y amenazándola de muerte, la obligó a sostener relaciones sexuales con él.
Dos de los niños dormían en la misma cama con la mujer y el adolescente en un cuarto separado.
Cuando ella percibió la presencia de Pearce se despertó y éste le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en su poder. Antes de violarla la obligó a conducir a los cajeros automáticos próximos a la casa.
La forzó a hacer dos retiros $300 dólares cada uno. Cuando el abusador se dio cuenta de que la mujer no tenía más dinero en su cuenta, la obligó a ir hasta el parqueo de un edificio en Freeport (Long Island) donde la violó y la sodomizó a punta de pistola.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading