Pages

Recent Posts

Policía arresta a seis hombres harían atracos y asaltos en el Cibao vestidos de militares

Thursday, July 31, 2008


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS/El NuevoDiario-31 de Julio 2008.- Seis hombres que se desplazaban desde la ciudad de Santo Domingo a pueblos del Cibao para vestidos de militares, fueron apresados por miembros del Departamento de Delitos Monetarios de la Policía en Santiago.

Daniel Rodríguez, Carlos Eduardo de la Rosa Alcántara, George Samuel Vizcaíno Calcaño, Oscar Iván peña, Humberto Acosta Ureña, Kelvin Luis Suriel Minaya, fueron detenidos en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en el sector Buenos Aires, cerca del hotel restaurante Ambar, donde existen cadenas de supermercados, tiendas, ferreterías, estaciones de combustibles y otros tipos de establecimientos comerciales, de gran afluencia de personas.
Rodríguez, vive en la calle Las Mercedes, número 6, del sector Los Guaricanos, De la Rosa Alcánatara; en la calle Villa Linda, número 12, del barrio Puente Blanco en el sector Los Alcarrizos; Vizcaíno Calcaño, en reside en la avenida Los Martínez, casa número 68, del sector Juan Pablo Duarte; Peña, vive en la calle Principal del sector Cansstica de Najato y Suriel Minaya, dice que habita en la calle Hermanas Mirabal, número 56, de Las Américas, en la ciudad de Santo Domingo.
Sus edades, de acuerdo al informe dado a conocer por la Subdirección de Información y Prensa de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, establece que las mismas oscilan entre los 22 a los 31 años.
Fueron apresados por la Policía, cuando se desplazaban en un minibús marca Toyota, Siennas, color rojo vino, plca número I034011, con la supuesta intención, dice la Policía de cometer hechos reñidos con la moral.
Al ser requisado el vehículo, fueron halladas varias fundas plásticas color negro y dentro de ellas ropas miliatres, entre ellos tres chamacos color gris e igual cantidad de gorras.
También, tenían un parde de botas militar, 5 celulares y la suma de 6 mil 400 pesos en efectivos de diferentes denominaciones.
El grupo de hombres serán sometidos a la Justicia, de acuerdo a los datos dados a conocer por la Policía.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading