Pages

Recent Posts

Policia mata dos perseguia.

Saturday, July 26, 2008

San Francisco de Macorís./Elcaribe- El alegado jefe y un miembro de una banda a la que se acusa de múltiples atracos y asaltos fueron muertos a tiros en la tarde de ayer en un campo de Moca durante un enfrentamiento con la Policía, dijo la institución.
Los muertos son Rafael Alexander Rosario Álvarez, (Pin), de 24 años, y José Ramón del Orbe Frías, (El Chili), de 19 años, ambos residentes en esta ciudad. Un tercero, identificado como el Chato, logró escapar y se cree está herido.
La Policía atribuye a la banda más de 20 atracos y asaltos, así como en una serie de asesinatos de personas para despojarlos de motocicletas.
La balacera se produjo en Monte la Jagua, Moca, a las 3:00 de la tarde. El coronel policial Frank Almonte Castillo explicó que perseguían a los alegados delincuentes y que fueron ubicados en esa comunidad donde se produjo un intercambio de disparos. Un policía resultó herido. muerte. En otro orden, Juan Santana Peralta, de 32 años, fue hallado muerto ayer, con heridas de arma blanca, en el interior del Liquor Store Tibri, ubicado en la calle Castillo.
El informe policial refiere que el hecho se registró en la madrugada y que los asesinos penetraron al interior del negocio sin ejercer violencia.
Santana se desempeñaba en el establecimiento en distintas labores, entre ellas la de limpieza y acostumbraba a pernoctar allí.
El propietario del negocio Jorge Luís Hernández Rojas, dijo que el establecimiento fue cerrado a las 3 de la madrugada y que Peralta quedó dentro, como era de costumbre, para la vigilancia del mismo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading