Pages

Recent Posts

A prisión preventiva los acusados de lisiar atleta en Moca. Biennnn

Tuesday, July 29, 2008


SANTIAGO.-Un juez de la Instrucción del distrito judicial de Espaillat envió a prisión preventiva un civil y un agente policial, acusados de herir de gravedad a un joven boxeador, de 20 años de edad, a quien dejaron lisiado por tres disparos que impactaron en sus piernas.
El caso ocurrió en la casa de unos de los implicados en el cSegún la información obtenida por Clave Digital una de las personas enviada a prisión preventiva es Santos Ventura, identificado como el hombre que inició la agresión contra el joven Antonio Lora Rodríguez.
Ventura fue enviado a prisión preventiva por dos meses, mientras que el agente policial, con rango de raso, deberá cumplir una mediada de coerción por tres meses.
Las versiones sobre el caso dan cuenta de que el joven baleado mantenía una relación sentimental con una niña de 14 años, nieta de la esposa de Santos Ventura.
Una fuente a la que tuvo acceso Clave Digital, afirmó que el problema se originó porque que Ventura no aprobaba la relación y respondió agrediendo al joven, quien supuestamente encerró en su casa con la intención de denunciarlo como violador sexual.
Según esta versión, poco tiempo después se presentó al lugar una patrulla policial y se produjo un incidente en el que resultó herido el joven boxeador.
Tras permanecer varios días en el hospital Toribio Bencosme de Moca, el joven fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).
El joven niega que haya abusado de la menor y aseguró que hay prueba de que no ocurrió tal violación de la que se le acusó previo al incidente que podría impedirle continuar su carrera como boxeador y hasta dificultarle que vuelva a caminar.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading