Pages

Recent Posts

Tirotean casa de periodista en Jarabacoa.

Sunday, July 27, 2008

ElNacional/JARABACOA.-Un grupo armado de pistolas y escopetas de fabricación casera tiroteó ayer la casa del periodista Iván Durán, pero el comunicador salió ileso.
La casa está en el sector La Joya y el hecho se produjo a las 6:00 de la mañana, cuando todavía el comunicador y su familia dormían.
Numerosos impactos de balas se observaron en la parte frontal de la casa y el comunicador atribuyó la agresión a que en los últimos días ha estado emitiendo su opinión acerca invasiones de tierras que se han producido en la zona. Durán produce el programa “Punto de Vista”, que se difunde por Jaravisión, en horario de 11:00 a 12:00 de la noche. Por lo menos cinco propiedades localizadas en zonas de vocación turística de aquí permanecen invadidas por personas que han levantado casuchas y sus dueños no han podido desalojarlas.
Entre las propiedades invadidas figura la del señor José del Carmen Durán Jiménez, al lado de la casa del periodista Durán.El comunicador hizo la denuncia en la Policía, por lo que las autoridades investigan el hecho.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading