Pages

Recent Posts

UASD en Bonao graduara 147 mas pa la calle.

Saturday, July 26, 2008


Bonao/Elnuevo diario-El Centro Universitario Regional del Cibao Central, CURCE, de Bonao, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizará este sábado una investidura ordinaria, donde se graduarán 147 nuevos profesionales en distintas áreas del saber.
La ceremonia, que se llevará a cabo en el “Bonao Country Club”, a partir de las 10:00 de la mañana, estará encabezada por el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y los demás miembros del Consejo Universitario, así como las autoridades del centro educativo y de esa comunidad cibaeña.
Del total de investidos, 15 obtuvieron lauros académicos, distribuidos cinco con el mérito Magna Cum Laude, en cambio, 10 Cum Laude, siendo el licenciado en Administración de Empresas, Alberto Guarionex Inoa Soñé, quien obtuvo el mayor índice, con 92.4 puntos.
La Facultad de Humanidades entregará a la sociedad 82 profesionales, en las licenciaturas en Educación en las menciones de Biología y Química y Orientación Socio-Comunitaria, en Educación Inicial, Básica y Física, y un Certificado de Estudios Superiores Mención Inglés.
Mientras, la de Ciencias Económicas y Sociales graduará 34, en la licenciatura en Administración de Empresas; Ciencias de la Salud, 21, en Medicina, Enfermería y Bioanálisis.
Asimismo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas investirá seis licenciados en Derecho; Ingeniería y Arquitectura dos ingenieros industriales; Ciencias aportará un licenciado en Informática, y Ciencias Agronómicas y Veterinarias un ingeniero agrónoma Mención Suelo y Riego.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading