Pages

Recent Posts

Un muerto y 4 profugo durante arresto por droga en Sabana de la Mar.

Friday, July 25, 2008

HATO MAYOR/ListinDiario.- Resultó muerto esta tarde uno de cinco presuntos narcotraficantes que se enfrentaron a tiros con una patrulla mixta de la Policía Nacional y la Marina de Guerra, en el municipio costero de Sabana de la Mar, cuando éstos pretendían realizar una operación de drogas.
El hecho se produjo en el campo de aviación de Sabana de la Mar próximo a las dos de la tarde de hoy cuando los sujetos trataban de realizar un canje de drogas.
La víctima que aún no ha sido identificada yace en terrenos del campo de aviación a unos dos kilómetros de la carretera Sabana de La Mar-Miches, en tanto que la fuerza élite de la MG y la PN persiguen a otros cuatro miembros de lo que se presume es una droga que se encarga de recibir drogas en Sabana de La Mar para llevarla a Santo Domingo y otros puntos del país.
Al lugar han acudido cientos de personas, a las que el coronel Félix Zorrilla, jefe de la Cuadragésima Compañía de la Policía Nacional llamó a estar alerta porque podría haber un desenlace fatal, ya que según dijo los prófugos andan fuertemente armados.
En el lugar hay un helipuerto el cual está cerrado por Aeronáutica Civil, pero que según han denunciado, es utilizado por narcotraficantes para lanzamiento en avionetas y helicópteros de drogas procedente de algunos países.
Se recuerda que en diciembre pasado, en esa zona fue apresado el narcotraficante Pachico Santana a quien se le ocuparon 235 kilos de cocaína y posteriormente fue condenado a 20 años de cárcel.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading