Pages

Recent Posts

Ventas de boletos chapiada para ver a Marc Anthony

Tuesday, July 29, 2008


Nueva York, 28 jul (EFE).- El cantante Marc Anthony no tiene previsto presentarse en Venezuela este año, aseguró hoy su portavoz Blanca Lasalle, quien advirtió a sus admiradores en ese país, que se están vendiendo boletos fraudulentos para un supuesto concierto del artista.
Lasalle, de la agencia CreativeLink, indicó que el pasado viernes llegó una comunicación a la oficina del cantante en la que se informaba que promotores no autorizados están vendiendo boletos para una presunta presentación de Marc Anthony en Venezuela.
"Ese anuncio no tiene ninguna validez. Pedimos por favor que esto sirva de advertencia a sus fanáticos y audiencia en ese territorio", señala el comunicado de prensa enviado por la portavoz.
Marc Anthony comenzó su gira en EE.UU. con su presentación en la ciudad de Los Ángeles el pasado fin de semana, donde llenó el anfiteatro Gibson.
En agosto se presentará en Colombia y luego regresará a EE.UU. para continuar la gira en Chicago el 19 de agosto, en Nueva York el 21 de ese mes, en Miami el 4 de septiembre, en Houston cuatro días más tarde y en Irvine, California, el 13 de septiembre.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading