Pages

Recent Posts

Ya lo saben si se desnudan las encierran.

Saturday, July 26, 2008


Santiago/Noticiassin.- El comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago advirtió a las trabajadoras sexuales que serán apresadas si intentan marchar desnudas por las calles de esta provincia como habían anunciado algunas.
El comandante Raudo Ramírez Comas aconsejó a las prostitutas que desistan de esa idea ya que atenta contra el pudor y la decencia de la sociedad
Ramírez Comas ordenó a sus agentes mantener el área supervisada 24 horas con el objetivo de impedir cualquier intento de esa naturaleza en la Plaza Valerio.
Hace unos días las trabajadoras sexuales habían amenazado con marchar desnudas por las calles de Santiago en protesta por el supuesto acoso que reciben de los agentes de la Policía Nacional.
Las prostitutas denunciaron que constantemente los policías las obligan a tener relaciones sexuales y cambio de dejarlas trabajar con tranquilidad.
Esta supuesta presión ha originado diversos comentarios y tiene a la sociedad de Santiago en vilo a la espera de ver si las trabajadoras sexuales cumplen su promesa.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading