Pages

Recent Posts

Anciano mata un hijo a machetazos; PN reporta otros hechos

Sunday, August 17, 2008


San Francisco De Macoris/Por:Leo Vargas-Porque le gastó ocho mil 500 pesos en su provecho, el agricultor Aníbal Evangelista Reynoso, de 71 años, mató a machetazos a su hijo profesor Alejandro Javier Reynoso, de 43, hecho ocurrido en la comunidad rural de Jurungo, Villa Riva.
La Policía informó que la tragedia se originó porque el profesor gastó la referida suma que su padre le había entregado para gestionar con un abogado la libertad de otro de sus hijos, Aníbal Reynoso alias (la fragata), quien se encuentra preso por drogas en San Francisco de Macorís.
El suceso ocurrió a la 1:45 de la tarde del domingo 10 de agosto, en la residencia de Evangelista Reynoso, quien fue sometido a la justicia.
Sobre este caso, en audiencia preliminar realizada el martes 12 el Juez de Atención Permanente, licenciado Alan Castillo, dictó medida de coerción contra el victimario, consistente en una garantía económica de 20 mil pesos. La decisión del magistrado Alan Castillo, se inscribe en el artículo 234 del Código Procesal Penal (CPP) que establece que: “no puede ordenarse la prisión preventiva de una persona mayor de setenta (70) años, si se estima que, en caso de condena, no le es imponible una pena mayor a cinco años de privación de libertad...”

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading