Pages

Recent Posts

Apresan al “testaferro” del jefe de ejecutados

Friday, August 8, 2008

Bani/El Caribe/Por:Oscar Quezada-La Policía identificó ayer al dominicano Augusto Alberto Daneris Andújar como el hombre que servía de testaferro al venezolano Darío José Atencio Vargas (El Don), señalado como cabeza principal del grupo de extranjeros acribillados en la comunidad de Paya, provincia Peravia.

A Daneris Andújar le ocuparon varios vehículos, propiedades y apartamentos que compró a su nombre, pero que en verdad pertenecían al hombre que sus allegados también llamaban “El Jefe”, de 56 años.
Daneris Andújar, de 55 años, fue apresado en un allanamiento realizado en su residencia de la calle Max Henríquez Ureña 201 del ensanche Piantini, en la capital.
Además, fue quien condujo a los investigadores hasta Geysi Perozo Luque, de 21 años, quien a su vez identificó a “El Don” como su concubino.

Esta mujer, de origen venezolano, igual que Atencio Vargas, identificó además a los colombianos Eduardo de León (Negro o Gordo), de 39 años, y Antonio Zuluaga Mustiola (El Washi), de 45.
En la residencia de Perozo Luque, allanada por las autoridades, se ocupó la yipeta Mazda CX9, placa G182618, color azul, y el carro Mitsubishi Lancer, placa X031000, color dorado, propiedad de Atencio Vargas. La venezolana vive en el apartamento 402 de la torre Polares, en la calle Salvador Sturla, número 19.
Agentes policiales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas acudieron a la residencia en Paya, donde vivían los extranjeros muertos, y acompañados de la unidad canina de la agencia antinarcóticos, descubrieron que la camioneta Ford F-150 y una yipeta marca Hyundai color azul, habían sido utilizadas para transportar drogas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading