Pages

Recent Posts

Apresan tres con drogas Jarabacoa

Wednesday, August 13, 2008

LA VEGA/Por:D. Alberto.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a tres hombres acusados de operar un punto de drogas en Jarabacoa y a los que asegura haberles ocupado 60 porciones de cocaína y 11 de marihuana de 23.1 y 4.2 gramos, respectivamente.
Los presos son Carlos Alberty Coronado, de 32 años; Erick Vargas Lene, de 18, y Henry Alexander Soni Veloz, de 31, residentes en la calle Los Corralitos, del sector Cristo Rey, cuyo punto de drogas funcionaba en la vivienda del primero.
Según el informe ofrecido por la DNCD las drogas estaban en el bolsillo derecho de un abrigo. Sobre los presuntos vendedores de drogas en Jarabacoa se tenía denuncias en ese sentido por lo que se les activó una vigilancia que terminó en su arresto. Eran sometidos a la Justicia acusados de violar la ley 50-88.
Por otra parte, una multitud de personas propinó una golpiza a un supuesto consumidor de drogas en la sección Arenoso, de aquí, porque alegadamente trató de robar una motocicleta.
El presunto ladrón y vicioso es Aneudy Jiménez Ortiz, de 18 años, quien tuvo que ser recluido en el hospital público local, con heridas en la cabeza y la cara.
Según moradores de Arenoso, Jiménez Ortiz mantenía en zozobra a la comunidad con sus andanzas delictivas. Será sometido a la Justicia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading