Pages

Recent Posts

Autoridades Pensilvania y Filadelfia tras las pistas fugitivos

Monday, August 4, 2008



New York/Diario Horizonte.-Dos fugitivos de la justicia norteamericana considerados peligrosos, son buscados y se cree pudieran encontrarse en su país de origen, la República Dominicana o en la ciudad de Nueva York. .

Ramón Orlando, alias Emilio, Carrasquillo, Minaya, Luis García, nacido en la República Dominicana y nacido el 01 de enero del 1971, mide 5"7' y fue imputado oficialmente por autoridades del Distrito Este de Pensilvania, por cargos de conspiración e intento para transportar, distribuir y heroína.

Orlando es buscado también en los condados de Filadelfia por no presentarse a corte y en el condado de Nueva York por supuestos cargos de asesinato.

A Orlando se le considera peligroso y puede esté armado.

La policía de Lancaster en Pensilvania busca al fugitivo Lenin Rafael Valentín. El fue imputado por cargos de contrabando de cocaína, y posesión para vender.

Valentín nació en la República Dominicana el 23 de Julio del 1980 y mide 5" 10'.

Lenín fue instruido de varios cargos criminales y las autoridades creen pueda encontrarse en la República Dominicana, el Bronx, Nueva York city, Killen y Fort Hood en Texas o en Lancaster en Pensilvania.

Las autoridades de Lancaster exhortan no tratar de aprender a ninguno de los dos fugitivos y si logran identificarlos, llamar por Ramón Orlando a Filadelfia al (215)-597-7272 y por Lenin Rafael Valentín al detective James Hinton al (717)278 5717 o a su celular al (246) 446-2616.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading