Pages

Recent Posts

Barceló lleva su ron al Brasil ,a beber se ha dicho,con el consul

Wednesday, August 6, 2008


SAO PAULO (Brasil).- El ron dominicano Barceló fue lanzado de manera formal al mercado brasileño, durante un acto celebrado en el restaurant Donna Veridiana de la ciudad de Sao Paulo, con la participación de más de 200 personas, entre profesionales del área, especialistas y el personal del consulado de República Dominicana.

El lanzamiento de la espirituosa bebida dominicana contó con el apoyo del cónsul dominicano en esa ciudad brasileña, Dionis Pérez.

El funcionario informó que en la actividad fue realizado un concurso con los 32 mejores “barman” de la ciudad, quienes prepararon bebidas teniendo como base el ron Barceló. En la actividad participó el famoso Bartender brasileño Derivan de Souza.

Pérez dijo que al final se escogieron los mejores tragos tropicales y al ganador del primer lugar se le obsequió un viaje a la República Dominicana, con todos los gastos pagos. El bartender va a conocer todas las etapas de producción de la bebida, desde la materia prima hasta la fábrica, su destilación y envejecimiento.

El primer lugar fue ganado por José Clébio Mendes, del Bar Do Le Roi; el segundo Rodrigo Rabbit dos Santos, de Do Café Journal y el tercer lugar Rodrigo Esteban Sepúlveda Rojas, de Do Nonno Ruggero.

El Ron Barceló es hoy propiedad de la empresa española Bainsa y aquí en América del Sur la compañía distribuidora es Alambique S.A., con sede en Montevideo, Uruguay.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading