Pages

Recent Posts

Bush nombra delegación para Toma Posesión de R.D. y de Paraguay

Saturday, August 9, 2008

DIARIOHORIZONTE) La Casa Blanca informó a los nombres de los delegados designados por el Presidente George Bush para asistir a la juramentación del presidente Leonel Fernández en su tercer período presidencial, y a la Toma de Posesión de Fernando Lugo, como presidente de Paraguay.
REPUBLICA DOMINICANA.
El presidente norteamericano anunció delegación encabezada por el embajador estadounidense en la República Dominicana, Robert Fannin para asistir a la ceremonia juramentación este 16 de agosto para el tercer período presidencial del doctor Leonel Fernández.

Bush envió la lista desde Tailandia y fueron designados, el ex jugador de beísbol Julio Franco, ex congresista Robert Portman; el gerente general de los Mets de Nueva York, Omar Teodoro Antonio Minaya y Sanchez; y la filántropo Kathy Koll.


PARAGUAY
George Bush firmó la documentación con los nombres de los delegados para asistir al acto de Toma de Posesión de la presidencia en Asunción, Paraguay, este 15 de agosto del 2008.

Bush designó al Secretario de Comercio Carlos M. Gutiérrez encabeza la delegación, seguida por los demás miembros, Liliana Ayalde, la embajadora estadounidense designada en Paraguay; Robert Mosbacher Jr., presidente y Director ejecutivo de Corporación para las Inversiones en el Exterior, (Overseas Private Investment Corporation "OPIC" por sus siglas en inglés).

Además de Daniel Fisk, Asesor Especial Del Presidente Y Director Principal De Asuntos Del Hemisferio, y miembro del Concilio Nacional de Seguridad.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading