Pages

Recent Posts

Cacería contra dominicano mató a otro por un punto de drogas en N.Y.

Saturday, August 2, 2008


NUEVA YORK/Diario Libre.- Detectives del cuartel 33 en el Alto Manhattan han desatado una ardua "cacería" contra el dominicano Carlos Reyes (a) "C -Way" quien intentó asesinar a un compatriota suyo al que le disparó dos balazos en el abdomen dejándolo gravemente herido.
La víctima que al cierre de esta nota no había sido identificada por la policía, se encuentra en estado crítico en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan donde fue ingresado de emergencia el miércoles al caer la tarde, hora en que ocurrió el crimen.
Un enorme despliegue de fuerzas policiales que incluyó helicópteros y perros amaestrados, fue apostada en los alrededores de varias cuadras cercanas al edificio 514 de la calle 176 entre las avenidas Audubon y Amsterdam, escena del tiroteo.
Vecinos del lugar que se recreaban frente a los edificios próximos huyendo a la fuerte humedad y a las altas temperaturas atestiguaron a este reportero haber escuchado dos disparos.
El ataque de Reyes contra su compatriota fue perpetrado en el pasillo del citado edificio, según versiones no confirmadas por la policía. Durante horas, los agentes uniformados y detectives del Escuadrón contra Homicidios del cuartel 33 permanecieron en la escena recopilando evidencias del atentado.
Algunos residentes dijeron que "el pedazo que ya estaba tranquilo, ha vuelto a dañarse" en referencia a los que dijeron son frecuentes incidentes entre vendedores de drogas del sector.
Una mujer de más de 50 años de edad fue sacada en camilla del edificio, pero oficiales dijeron que sufrió un ataque de nervios al percatarse de la presencia de tantos policías en el inmueble que investigaban el hecho.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading