Pages

Recent Posts

Cancelan y retiran a 30 policías por permitir la entrada ron cárcel Najayo, eso si estaba fuerte.

Monday, August 11, 2008


SANTO DOMINGO.- Al menos 30 agentes policiales entre los que figura un coronel, fueron puestos en retiro y cancelados porque alegadamente permitieron la entrada de bebidas alcohólicas a la cárcel de Najayo durante una fiesta que amenizó Omega, cuando estaba preso en este recinto.
El coronel puesto en retiro por el Poder Ejecutivo, a recomendación de la jefatura de la Policía, fue identificado como Rafael Bruján, quien era el jefe de seguridad de la cárcel.

El popular cantante de merengue de calle, Antonio Peter de la Rosa (Omega), guardaba en ese entonces prisión en Najayo con una medida de coerción de tres meses que le impuso el juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, por agredir a su ex esposa Raysa Moya.

La disposición del Poder Ejecutivo establece además pensión a 15 oficiales que van desde segundo teniente hasta capitanes. Los restantes 15 alistados, desde rasos hastas sargentos, fueron cancelados sin disfrute de pensión por no tener el tiempo reglamentario en la Policía.

Para recomendar las pensiones y cancelaciones la Jefatura de la Policía dice que los sancionados escandalizaron a la sociedad y violaron las normas de la institución, al permitir la entrada de bebidas alcohólicas a la cárcel de Najayo.En la foto omega y su ex esposa Raysa Moya en la fiesta de najayo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading