Pages

Recent Posts

Confiesa asesino de hispana

Friday, August 8, 2008


Nueva York/El Diari N.Y/Por:Gloria Medina— Uno de los camareros de un conocido club de Manhattan confesó ayer haber asesinado a una joven hispana y haber metido su cadáver en un armario de utilidades en el techo del edificio del club.
Rahman Syed, quien trabajaba en el club Spotlight en Times Square, fue arrestado en la casa de sus padres en Manhattan ayer tras ser acusado de la muerte de la ecuatoriana Ingrid Rivera, de 24 años, quien estaba desaparecida desde el lunes en la madrugada.
El cuerpo sin vida de Rivera fue hallado el miércoles poco antes de las 5:00 p.m. por un técnico de acondicionadores de aire, en un cuarto de utilidades del techo del edificio donde se encuentra el club, según el informe de la Policía.
Rivera, a quien sus amigos llamaban “China”, había asistido junto a su amiga Sasha Carrillo al club Spotlight el domingo alrededor de las 9:30 p.m., donde se estaba celebrando el cumpleaños de la rapera Lil’ Kim.
“Ella no estaba borracha, había ido a buscar unas flores que habíamos comprado y que le habíamos dado a un hombre, quien las guardó en un cuarto cerca al baño de hombres”, recuerda Carrillo. “Cuando ella fue, por equivocación, se metió al baño de los hombres y se encontró con uno de los managers y la mandó sacar”, agregó.
Carrillo fue con Rivera hasta la puerta y le dio las llaves del carro para que la esperara allá mientras ella iba a recoger sus cosas, pero cuando regresó a la puerta no la dejaron salir.
“Me dijeron que nadie iba a entrar o a salir. Encontré al hombre que nos guardó las flores y le dije lo que había pasado y le pedí que me ayudara a salir o a ella a entrar. El me dijo que lo siguiera y llegamos al ‘rufo’, donde empezó a tocarme. Yo le grité y volví a bajar”, añadió la amiga.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading