Pages

Recent Posts

Desviarán tránsito por la Autopista Duarte

Friday, August 8, 2008

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Debido a los trabajos de instalación de un puente peatonal en el kilómetro 16, un tramo de la autopista Duarte permanecerá cerrado desde este sábado 9 a partir de las 10:00 de la noche, hasta el domingo a las 8:00 de la mañana.

Al ofrecer la información, la secretaría de Obras Públicas indica en ese lapso permanecerán cerrados el tramo comprendido entre los kilómetros 16 y 20, en dirección Santo Domingo-Santiago, y el 18 y 16 en el sentido inverso.

Obras públicas habilitó un desvío para quienes transiten en la dirección Santo Domingo-Santiago a la altura del kilómetro 16, al lado de la compañía Cerámica Industrial del Caribe (Cerinca). El desvío atravesará las comunidades de Palmarejo, Palmara y la empresa de hormigón La Concretera, hasta llegar a la estación de gasolina Nativa, en el kilómetro 22, en el municipio de Pedro Brand.

En el caso de quienes transiten en dirección Santiago-Santo Domingo, el desvío se producirá a la altura del kilómetro 18, en la marginal Duarte, atravesando el municipio Los Alcarrizos hasta salir al elevado del mismo nombre.

Conforme una nota emitida por la SEOPC, se coordinan acciones con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para agilizar el tráfico en los tramos afectados.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading