Pages

Recent Posts

Dicen era agente del FBI mujer muerta negocio SPM

Thursday, August 14, 2008


SAN PEDRO DE MACORIS/Por:Manuel A.Ozoria-.- Se dice que era agente del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), la señora que junto a un capitán retirado de la Policía fueron muertos a balazos ayer en el interior del negocio Amable Pasteles, de aquí.
La señora Carmen Natividad Ramírez Arias, de 42 años, nació en Estados Unidos, pero de padres dominicanos.
La mataron a balazos ayer a las 11:00 de la mañana junto al capitán retirado Miguel Antonio Santana Mieses, de 53 años, cuando estaban por separado en el negocio.
Las autoridades explicaron que se produjo un incidente cuando José Miguel Arias Curé, esposo de la mujer, y dos hijos de ellos, compartían.
La Policía dijo Arias Curé golpeaba a uno de sus hijos, por lo que el capitán retirado Santana Mieses se identificó como policía y le llamó la atención para que no siguiera golpeando al menor.
Arias Curé le espetó a Santana Mieses: ¿quién eres tú? Inmediatamente Arias Curé sacó una pistola y le disparó al oficial retirado, quien igualmente sacó su arma y disparó.
Fue en esa circunstancia que resultó muerta Ramírez Arias, según explicó la Policía.
El oficial Santana Mieses estaba acompañado de su hermano Andrés Santa Mieses, de 47 años, quien es investigado por la Policía.
Mientras que Arias Curé está internado en el hospital regional Doctor Antonio Musa, con varias heridas de bala. El cadáver de su esposa está en el Instituto local de Patología Forense.
La familia Arias Ramírez se hospedaba en la casa de unos parientes, ubicada en la calle Eusebio Payano, del barrio Japón. Habían llegado al país de visita hacía tres días.
Santana Mieses había sido miembro del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, de la Policía, y estaba retirado desde hacía un año, a petición suya.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading