Pages

Recent Posts

Dos jóvenes mueren en carretera Matanzas -Villa Sombrero

Friday, August 1, 2008

Bani/Ecos de Bani-Cerca de las ocho de la noche se produjo un accidente en las inmediaciones de la carretera Matanzas – Villa Sombrero donde murió un joven y otro resulto herido de gravedad.
Los jóvenes que resultaron muerto en el accidente tenían como trabajo recoger una lista de números, para luego traerlas a esta ciudad, pero anoche la vida termino bruscamente al chocar con un vehiculo, que esquivaba varios hoyos de la carretera que une a esta dos comunidades Matanzas – Villa Sombrero.
Las víctimas mortales son Félix Bautista Avalo estudiante de 18 años quien residía en la calle primera del sector 30 de mayo quien murió en el acto al recibir golpes internos y Venecio Jacinto Avalo de 38 quien vivía en la calle presidente victoria murió un poco mas tarde, después de recibir los primeros auxilios en un centro de salud de esta ciudad, ya que recibió politraumatismo severo y una hemorragia interna.
El accidente se produjo con una jeepeta cuyo conductor, empleado de un centro comercial que transporta sal, salio ileso y se encuentra detenido para fines de sometimiento judicial por parte del tribunal de transito.
El médico legista Walter López ofreció los detalles médicos, también ofrecieron datos los bomberos de la unidad móvil que la integran teniente Luís Sánchez y el sargento Franklin Soto, quienes participaron en el levantamiento de las victimas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading