Pages

Recent Posts

Envían a Najayo abuela quemó manos a nieto

Monday, August 4, 2008

Santo Domingo/El Nacional/Por Pedro Holguin-Fue enviada a la cárcel modelo de Najayo, por la Fiscalía del Distrito Nacional, Sonia Elena Núñez, quien está acusada de provocarle quemaduras de primer y segundo grado a su nieto de ocho años.
La instancia judicial que envía a Najayo a la señora Núñez es el Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Fiscalía.
A la acusada se le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.
Deberá cumplirla en la cárcel mujeres de la referida prisión.
La orden de reclusión la solicitó el procurador fiscal adjunto, licenciado Eduardo Velasquez Muñoz, de la Unidad de Litigación Inicial, al juez coordinador de la oficina de Atención Permanente.
El hecho ocurrió en el sector Los Girasoles y según la versión del menor ofrecida durante la evaluación psicológica, su abuela le dio la comida, pero como no la quería comer procedió a meterle las manos en agua caliente.
La magistrado procuradora adjunta del departamento de Niñez y Familia de la Fiscalía, licenciada Katherine Matos, ordenó el ingreso del menor en el hospital Robert Reid Cabral, lugar donde está siendo tratado por las lesiones sufridas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading