Pages

Recent Posts

Hispana degollada delante de sus dos hijos

Wednesday, August 13, 2008


QUEENS/Eldiario la prensa/Por:Manuel Avendano— En medio de gran hermetismo y visiblemente conmovidos, familiares y amigos de Ingrid Rivera se dieron cita ayer en una funeraria de este condado para velar los restos de la joven guatemalteca que fue violentamente asesinada en un conocido club nocturno de Manhattan.
Poco después de las 3:00 p.m., los dolientes empezaron a ingresar a la funeraria James Romenelli Stephem de Ozone Park, Queens, donde yacía el cuerpo de la hispana que el domingo 3 de julio acudió a divertirse con una amiga al club Spotlight Live, de Times Square, lugar donde tres días después hallaron su cadáver escondido en un armario, en el techo del edificio.
“Me la arrebataron y ya nunca más volveré a verla”, expresó Ivonne Cerrato, de 22 años, quien dijo conocer a Ingrid desde que tenía 12 años de edad. “Yo la admiraba porque siempre andaba sonriéndose, no se le conocía un momento triste. Todo era broma para ella”, dijo Cerrato.
“Con ella salíamos a caminar, al cine o a discotecas y nunca tuvimos ningún tipo de problema”, agregó. “Lo que más extrañaré es su sonrisa. No encontraré una amiga como ella”, dijo Cerrato, de origen salvadoreño.
Compañeros de trabajo y amigos cercanos de la familia entraban y salían de la funeraria. Algunos de ellos vestían camisetas con la foto de Rivera, con una leyenda alusiva: “Te extrañaremos China”.
En las afueras de la funeraria, el abogado Steven S. Rothberg, declaró que “es un horrible tragedia lo que ha ocurrido y creo que necesitamos tiempo para enfrentar todo esto”.
Al preguntarle si la familia planeaba una demanda contra el club Spotlight, el abogado se limitó a decir: “No puedo comentar sobre eso en estos momentos. Hay una investigación criminal en proceso y todo dependerá de sus resultados”.
Otra amiga de Ingrid, que se identificó sólo como Vivian, dijo que “esperamos que todo lo que sucedió en realidad salga a flote y buscamos justicia”.
Ingrid Rivera, de 23 años había acudido al Spotlight Live alrededor de las 9:30 p.m. del domingo 3 de agosto. Su cadáver fue descubierto el pasado miércoles a las 5:00 p.m. en un armario ubicado en el techo del edificio.
Un empleado del establecimiento, Rahman Syed, de 24 años de edad, ha sido acusado por el asesinato. Según las autoridades, Syed condujo a la joven por una entrada lateral y subieron al techo del edificio por un elevador privado donde la golpeó con un tubo de metal. La víctima cayó al piso y su sangre quedó regada por todo el armario.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading