Pages

Recent Posts

Investigan joven dominicano por asesinato

Sunday, August 24, 2008

NUEVA YORK/Por:Adalberto Dominguez.-Se encuentra bajo investigación sobre la comisión de un asesinato un joven dominicano de 21 años de edad que fue arrestado cuando se disponía a viajar a su país desde el aeropuerto internacional Liberty, de Newark, Nueva Jersey.
Darwin Rodríguez Ferreira es sospechoso del crimen de que fue víctima Mark Kendall, de 26 anos, el domingo pasado en la avenida La Cumbre, de Jersey City, donde reside una numerosa colonia dominicana.
El fiscal del condado de Hudson, Nueva Jersey, Edward DeFazio, dijo que ni Rodríguez Ferreira ni su abogado se pudieron en contacto con las autoridades para decir que el inculpado se entregaría para los fines correspondientes.
Agentes federales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, detectives de homicidio de Hudson y la policía de Jersey City aguardaban que el criollo abordara el avión con destino a la República Dominicana, desde donde habían recibido informes de que el acusado del crimen contra Kendall se disponía a regresar a su país de origen para, obviamente, evadir la persecución policial, según dijo DeFazio a los medios de comunicación.
Si es hallado culpable del crimen, Rodríguez Ferreira enfrenta cadena perpetua y se le fijó una fianza de medio millón de dólares.La madre del joven quisqueyano fue arrestada por alegadamente encubrir a su hijo al comprarle el ticket para que viajara a Santo Domingo.
Kendall era un estudiante universitario nacido en Hoboken y miembro de APA Pool League, una liga de natación. Murió al ser acuchillado repetidas veces por su victimario con quien habría tenido problema.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading