Pages

Recent Posts

Jefe de DNCD dispone cambios

Thursday, August 21, 2008



Santo Domingo/El Nacional-El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó esta mañana cambios en esa agencia, los que incluyen nuevos directores administrativo y de operaciones, mientras ratificó al vocero de la institución.
El mayor general Gilberto Delgado Valdez, que también designó un nuevo subdirector del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), nombró como jefes administrativo y de operaciones al general César Fernández y al coronel Roberto A. Bello Santos.
Fernández sustituye al general Francisco A. Ovalle Pichardo, quien fue designado a principio de semana director de inteligencia del Ejército (G-2); Bello Santos, en cambio, fue nombrado en lugar del coronel Alexis Santana Almonte, ahora jefe de Personal del Ejército (G-1).
Delgado Valdez, quien pasó del CICC a dirigir la agencia antidrogas, ratificó en su puesto de director de Relaciones Públicas al periodista Roberto Lebrón, en tanto el nuevo subdirector del CICC es el capitán de corbeta (mayor) Junior A. Sánchez Lora.
Las nuevas designaciones fueron definidas como “de rutina, a los fines de eficientizar el trabajo”, contra el macro y microtráfico. Los nuevos funcionarios fueron posesionados de inmediato por el mayor general Delgado Valdez.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading