Pages

Recent Posts

Joven 19 años muere asfixiada por su ex pareja

Tuesday, August 5, 2008

SANTO DOMINGO.- Una joven de 19 años murió asfixiada a manos de su ex esposo en un hecho que ha consternado a los residentes en el sector La Cañita, en La Victoria.
La víctima es Victoria Morillo, quien murió a manos de su ex pareja solo identificada como Alcalá, de 42 años. El cadáver fue encontrado amarrado de la cama, amordazado con un paño y con fuertes golpes en la cara.
Según informó un primo de ésta, el profesor Santiago de la Cruz Mieses, la pareja estaba separada y Morillo vivía en casa de su madre, pero que salió a sustituir a una hermana que trabajaba en una banca de apuesta cuando Alcalá la interceptó y la convenció para que fueran a la casa donde vivían antes de separarse, lugar donde la asesinó.
Indicó que su prima fue golpeada con un objeto fuerte y que en la habitación fue encontrado un martillo. La pareja tenía un bebé de cuatro meses.
De la Cruz Mieses sostuvo que el médico legista diagnosticó asfixie, pero que la joven presenta fuertes golpes, por lo que presumen que también fue golpeada con el martillo.
Dijo que Alcalá está detenido en el destacamento de Guaricano, pero se queja de que fuera trasladado a esa dotación policial y no al de la Victoria, que es donde le corresponde por el lugar donde vivían y donde cometió el hecho.
Alegan que puede ser un hecho de complicidad, ya que un hermano de él es Policía. La joven fue sepultada esta tarde en el cementerio de la Victoria.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading